dc.contributorVillacorta Vásquez, Juan Amaro
dc.creatorEscudero Castillo, Thalia Estefany
dc.date.accessioned2019-10-09T16:43:47Z
dc.date.accessioned2024-05-07T23:54:52Z
dc.date.available2019-10-09T16:43:47Z
dc.date.available2024-05-07T23:54:52Z
dc.date.created2019-10-09T16:43:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/14552
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9350474
dc.description.abstractCon la presente investigación se ha llegado a demostrar que el diseño y aplicación del programa de dramatización como estrategia didáctica influyó significativamente en la mejora de la expresión oral de los estudiantes del primer año, sección “B” de educación secundaria de la I.E. Nº 80048 “José Eulogio Garrido” - Moche 2019. Se trabajó con una muestra de 17 estudiantes, entre varones y mujeres, a los cuales se les aplicó el pre test y el post test para medir su expresión oral. Los resultados demostraron una mejora significativa en la expresión oral aplicando el programa de dramatización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationTEDC-S/2019-021;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectComunicación
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectDiscurso
dc.subjectDramatización
dc.titleLa dramatización como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral de los estudiantes del primer año, sección “B” de Educación Secundaria de la I.E. Nº 80048 “José Eulogio Garrido”, Moche, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución