dc.contributorVásquez Mondragón, Cecilia del Pilar
dc.creatorMendoza Camacho, José Luis
dc.creatorMontero Jara, Milagros Berenice
dc.date.accessioned2023-05-24T17:30:18Z
dc.date.accessioned2024-05-07T22:57:21Z
dc.date.available2023-05-24T17:30:18Z
dc.date.available2024-05-07T22:57:21Z
dc.date.created2023-05-24T17:30:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17681
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9347507
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el nivel de satisfacción de la estrategia “Aprendo en Casa” y el clima social familiar de los estudiantes del 3º “E” de la Institución Educativa “Juan Andrés Vivanco Amorín”, Lurigancho - Lima, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, contó con un diseño descriptivo correlacional de corte trasversal, con una población de 135 estudiantes y una muestra conformada por 28 estudiantes del 3º “E”. Entre los resultados destaca que en un 54% los estudiantes manifiestan tener un nivel regular de satisfacción con la estrategia “Aprendo en Casa”, mientras que el 50% de ellos opinan que el clima social familiar presenta un nivel regular. Se concluyó que hay una relación fuerte entre el nivel de satisfacción de la estrategia “Aprendo en Casa” y el clima social familiar de los educandos del 3º “E” del nivel primario de la Institución Educativa “Juan Andrés Vivanco Amorín”, Lurigancho - Lima, 2020 con un coeficiente de correlación de 0.724** y una probabilidad = 0.00, p<0,05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectAprendizaje a distancia
dc.subjectPlanificación
dc.titleSatisfacción de la estrategia aprendo en casa y el clima social familiar en estudiantes de una Institución Educativa – Lima, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución