dc.contributorCanales Herrada, Catherine Socorro
dc.creatorSalas Salas, María Mercedes
dc.date.accessioned2020-02-05T20:26:28Z
dc.date.accessioned2024-05-07T22:50:24Z
dc.date.available2020-02-05T20:26:28Z
dc.date.available2024-05-07T22:50:24Z
dc.date.created2020-02-05T20:26:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/15825
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9346997
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo general identificar la calidad de servicio en la fase de desarrollo o convivencia en el Centro de Atención Residencial “San José” de Trujillo, en el año 2016. La población estuvo conformada por un total de 53 personas, 18 de ellos trabajadores y 35 usuarios entre niños y adolescentes, la muestra fue censal incluyendo toda la población del Centro de Atención Residencial “San José” de Trujillo. La investigación fue de tipo aplicada, descriptiva y evaluativa, utilizando para el recojo de datos las técnicas de observación, encuesta y entrevista con sus respectivos instrumentos como la guía de observación para registrar el trato que se le da a los usuarios, el cuestionario que se aplicó a los trabajadores y la guía de entrevista semiestructurada que se aplicó a los niños y adolescentes. Los resultados obtenidos según los trabajadores indican que el nivel de calidad de servicio en la fase de desarrollo o convivencia es bueno, esto se corrobora con los resultados obtenidos de las entrevistas realizadas a los usuarios que manifestaron de modo general que el servicio que reciben es bueno. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio en la fase de desarrollo o convivencia, es bueno en el Centro de Atención Residencial “San José” de Trujillo, durante el año 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectCentro de atención residencial
dc.titleCalidad del servicio en el centro de atención residencial “San José” de la provincia de Trujillo – 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución