dc.contributor | Canales Herrada, Catherine Socorro | |
dc.creator | Salas Salas, María Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2020-02-05T20:26:28Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T22:50:24Z | |
dc.date.available | 2020-02-05T20:26:28Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T22:50:24Z | |
dc.date.created | 2020-02-05T20:26:28Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14414/15825 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9346997 | |
dc.description.abstract | RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar la calidad de servicio en la fase de desarrollo o convivencia en el Centro de Atención Residencial “San José” de Trujillo, en el año 2016.
La población estuvo conformada por un total de 53 personas, 18 de ellos trabajadores y 35 usuarios entre niños y adolescentes, la muestra fue censal incluyendo toda la población del Centro de Atención Residencial “San José” de Trujillo.
La investigación fue de tipo aplicada, descriptiva y evaluativa, utilizando para el recojo de datos las técnicas de observación, encuesta y entrevista con sus respectivos instrumentos como la guía de observación para registrar el trato que se le da a los usuarios, el cuestionario que se aplicó a los trabajadores y la guía de entrevista semiestructurada que se aplicó a los niños y adolescentes.
Los resultados obtenidos según los trabajadores indican que el nivel de calidad de servicio en la fase de desarrollo o convivencia es bueno, esto se corrobora con los resultados obtenidos de las entrevistas realizadas a los usuarios que manifestaron de modo general que el servicio que reciben es bueno.
Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio en la fase de desarrollo o convivencia, es bueno en el Centro de Atención Residencial “San José” de Trujillo, durante el año 2016. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.source | Repositorio institucional - UNITRU | |
dc.subject | Calidad de servicio | |
dc.subject | Centro de atención residencial | |
dc.title | Calidad del servicio en el centro de atención residencial “San José” de la provincia de Trujillo – 2016 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |