dc.creatorGarcia Arismendiz, Arlen Rudis
dc.date.accessioned2020-02-26T22:23:49Z
dc.date.accessioned2024-05-07T22:38:54Z
dc.date.available2020-02-26T22:23:49Z
dc.date.available2024-05-07T22:38:54Z
dc.date.created2020-02-26T22:23:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/16009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9346413
dc.description.abstractEl área de comunicación desarrolla competencias de comunicación en cuanto a la expresión y producción de textos siendo pilar fundamental el proceso de socialización. El área de comunicación está dividida en tres sesiones que son comunicación y currículo, estudio teórico practico de la comunicación y tiene un gran desafío en cuanto a la producción de textos que esto requiere de mayor complejidad. La producción de texto implica que el docente incluya estrategias pertinentes y así desarrolle en los estudiantes habilidades para la producción de textos mejorando las capacidades, actitudes y conocimientos de los mismos. Para lograr una buena sesión de aprendizaje se debe tener en cuenta todos los procesos pedagógicos, elementos de una sesión y momentos; como también usar instrumentos de evaluación pertinentes de esta manera se logrará una sesión significativa en los estudiantes. El docente cumple un rol activo, creativo, crítico y reflexivo, tanto en su propia labor como en el trabajo con los estudiantes. Es un orientador que conduce y promueve el aprendizaje, brinda aporte a los estudiantes e interactúa con ellos convirtiéndose en un mediador de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationTSPEDC-P/ 2020/ 082;
dc.rightsttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU;
dc.subjectRecetas Saludables
dc.subjectNutrición
dc.subjectAlimentos Energéticos
dc.titleEscribimos recetas saludables
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución