dc.contributorCabos Chavez, Cesario
dc.creatorEscobedo Pineda, Carlos Martin
dc.date.accessioned2023-06-01T17:18:02Z
dc.date.accessioned2024-05-07T22:38:10Z
dc.date.available2023-06-01T17:18:02Z
dc.date.available2024-05-07T22:38:10Z
dc.date.created2023-06-01T17:18:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17802
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9346365
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional, se realizó con el objetivo de identificar las habilidades sociales y analizar la importancia de las mismas como parte del desarrollo personal y social en los adolescentes de la institución educativa secundaria “Jose Emilio Lefebvre F.” En este sentido se hace la división en los distintos tipos de habilidades sociales que existen con la finalidad de dar una mayor amplitud al tema y los estudiantes puedan diferenciar entre los distintos tipos de habilidades. Se destacan ejemplos específicos de casos de la vida real sobre las habilidades sociales con la finalidad de que los estudiantes, mediante una manera más dinámica, pueda asimilarlo de una manera más efectiva. Al mismo tiempo se les enfatiza la importancia de desarrollo de dichas habilidades para una mejor convivencia, en el aula de clase, en su familia y en la sociedad como parte de su vida cotidiana. De esta manera y para garantizar un buen procedimiento de la información, se procede a utilizar las estrategias metodológicas de enseñanza para lograr un aprendizaje íntegro de los estudiantes de la institución educativa “Jose Emilio Lefebvre F.”
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectHabilidad
dc.subjectAprendizaje
dc.titleHabilidades Sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución