dc.contributorMantilla Sevillano, Jorge Edwin
dc.creatorLoyaga Lujan, Rosa Cecilia
dc.date.accessioned2023-08-03T18:58:38Z
dc.date.accessioned2024-05-07T22:29:25Z
dc.date.available2023-08-03T18:58:38Z
dc.date.available2024-05-07T22:29:25Z
dc.date.created2023-08-03T18:58:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/18565
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9345802
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo general determinar que el E-commerce es la estructura de comercio para aumentar los ingresos ordinarios de la empresa EMPRESAS CHANG como alternativa de solución para sobrellevar la actual situación generada por la pandemia COVID-19, debido a que esta afectó ampliamente la forma de comercialización en este sector. Esta investigación es de tipo aplicativa, mostrando el resultado sobre el efecto de la aplicación del modelo de Comercialización electrónica; por tanto para el desarrollo de la investigación se tomó en cuenta 2 fases temporales de la situación de la empresa antes de, y después de la aplicación del E-commerce para una correcta evaluación y resultado de este. Para el estudio de los resultados se utilizó como técnica la denominada Análisis de contenido, la cual se basa en la lectura como Método de Recolección de Datos sobre los estados financieros semestrales antes, y después de la aplicación del e-commerce, verificando así la incidencia cuantitativa sobre los ingresos ordinarios de la empresa ;y con el análisis de datos de los estados financieros y la el resultado brindado por los ratios financieros aplicados se concluye que tras la aplicación del sistema denominado E-COMMERCE se logra potenciar y aumentar los ingresos obtenidos por actividades ordinarias de la empresa EMPRESAS CHANG SRL.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectIngresos ordinarios
dc.subjectmedios virtuales
dc.subjectcomercialización
dc.titleE-commerce y su incidencia en los ingresos de actividades ordinarias en la empresa Empresas Chang S.R.L en tiempos de pandemia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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