dc.contributorRivera León, Laura Margot
dc.creatorTerán Mostacero, Erasmo Carlos
dc.date.accessioned2023-07-07T16:26:47Z
dc.date.accessioned2024-05-07T22:21:36Z
dc.date.available2023-07-07T16:26:47Z
dc.date.available2024-05-07T22:21:36Z
dc.date.created2023-07-07T16:26:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/18320
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9345414
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue la de determinar la influencia del marketing mix en la fidelización de clientes del gimnasio Team Mamut, Trujillo, Enero – Julio 2022. La investigación fue de tipo aplicada, explicativa y correlacional. La población incluyo a 190 clientes que asistieron al gimnasio Team Mamut. La muestra contuvo 127 clientes que asistieron durante el periodo enero – julio 2022. Se utilizó como instrumento para la recolección de datos un cuestionario, para la medición de la variable marketing mix se elaboró un cuestionario con 11 ítems; para la medición de la variable fidelización de clientes se elaboró un cuestionario con 14 ítems y para el procesamiento de datos se utilizó el software estadístico SPSS v.27. Cuyos resultados mostraron que la variable marketing mix influye de manera favorable en la variable fidelización de los clientes, con un Chi cuadrado de 193.268. De igual forma, la variable marketing mix produce una variación del 90.8% en la variable fidelización de clientes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectFidelización de clientes
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectClientes
dc.subjectGimnasio
dc.titleInfluencia del marketing mix en la fidelización de clientes del gimnasio Team Mamut, Trujillo, enero – junio 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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