dc.contributorMoncada Reyes, Víctor Estuardo
dc.creatorBlas Flores, Dora Victoria
dc.date.accessioned5/30/2023 13:02
dc.date.accessioned2024-05-07T22:14:35Z
dc.date.available5/30/2023 13:02
dc.date.available2024-05-07T22:14:35Z
dc.date.created5/30/2023 13:02
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17756
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9344970
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como principal objetivo mejorar la calidad de atención y la satisfacción del cliente en una institución financiera del Perú, año 2022, para ello se desarrolló una metodología de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y tipo correlacional, empleando dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, aplicado a una muestra constituida por 231 clientes de esta organización. Al respecto, se obtuvo como resultados que tanto el nivel de calidad de atención como el grado de satisfacción es alto, de acuerdo al 57,1% y 74,9%, respectivamente, pero que aún existe un porcentaje moderado que no se siente totalmente satisfecho con la calidad de tención brindado a través de este canal institucional, concluyendo que la calidad de atención mejora significativamente la satisfacción del cliente en una institución financiera, año 2022, por lo que las variables se encuentran correlacionadas, siendo recomendable implementar estrategias que mejoren la calidad de intención para alcanzar una mayor satisfacción, especialmente mediante la dimensión seguridad, ya que no todos sus atributos presentan tal vínculo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectSector financiero
dc.titleCalidad de atención y la satisfacción del cliente en una institución financiera del Perú, año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución