dc.contributorFernández Villacorta, Freddy Javier
dc.creatorReyes Carrasco, Willian Adan
dc.date.accessioned2023-08-04T16:20:06Z
dc.date.accessioned2024-05-07T22:06:35Z
dc.date.available2023-08-04T16:20:06Z
dc.date.available2024-05-07T22:06:35Z
dc.date.created2023-08-04T16:20:06Z
dc.date.issued2022-05-27
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/18594
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9344462
dc.description.abstractLas fracturas supracondíleas de Húmero son una necesidad médica muy frecuente, representando del 50 al 70% de las lesiones de codo pediátricas, siendo tratadas mediante tratamiento conservador, fijación esquelética percutánea o reducción cruenta. La recomendación de tratamiento es la reducción cerrada y la fijación percutánea con alambre Kirschner cruzados para las fracturas desplazadas e inestables. La eficacia del tratamiento se mide utilizando determinados parámetros radiológicos y grados de movimiento por medio de los criterios de Flynn. Objetivos: Determinar la concordancia entre la evaluación clínico estética y los parámetros radiológicos de las fracturas supracondíleas en niños en el Hospital Regional de Trujillo Materiales y métodos: Se realizará un estudio cualitativo y cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo, transversal, y correlacional con datos tomados de la historia clínica. Para el nivel de concordancia se aplicará la prueba de índice de Kappa ponderado con un nivel de significancia de 0.05
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectSupracondílea
dc.subjectPercutánea
dc.subjectFlynn
dc.titleConcordancia entre la evaluación estético funcional y parámetros radiológicos de fracturas supracondíleas en niños del hospital regional de Trujillo 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución