dc.contributorArroyo Huamanchumo, Aurelio Mercedes
dc.creatorJoaquín García, Antonia Marilu
dc.creatorNeciosup De la Cruz, María Luisa
dc.date.accessioned2017-11-07T16:40:05Z
dc.date.accessioned2024-05-07T21:54:51Z
dc.date.available2017-11-07T16:40:05Z
dc.date.available2024-05-07T21:54:51Z
dc.date.created2017-11-07T16:40:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/9079
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9344105
dc.description.abstractLa presente investigación titulada INFLUENCIA DE UN PROGRAMA DE JUEGOS TRADICIONALES : YASES Y RAYUELA, EN EL LOGRO DE CAPACIDADES PARA OPERAR LA SUMA Y LA RESTA EN LAS NIÑAS DEL 3° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 81007 MODELO - TRUJILLO, 2016. La muestra estuvo conformada por la sección C y D cada una con 25 niñas, haciendo un total de 50 niñas las cuales fueron escogidas al azar. La investigación fue de tipo aplicada, con diseño experimental. Los resultados del grupo experimental y grupo control, de acuerdo al pre test se encontraban con bajos niveles en el logro de capacidades para operar la suma y resta. Los resultados de acuerdo al pos test nos indicaron que el grupo experimental logro mejorar su nivel de logro de capacidades para operar la suma y resta y en cambio el grupo control tuvo una ligera mejora en su nivel de logro de capacidades para operar la suma y resta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relation372.7/J62/Tesis;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectJuegos tradicionales, Educación, Suma y sustracción, Matemáticas, Educación Primaria
dc.titleInfluencia de un Programa de Juegos Tradicionales: yases y rayuela, en el logro de capacidades para operar la Suma y la Resta en las niñas del 3° grado de la Institución Educativa n° 81007 Modelo- Trujillo, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución