dc.contributorRivera León, Laura Margot
dc.creatorEspinoza Baca, Greycy Georgina
dc.date.accessioned2023-03-21T18:37:20Z
dc.date.accessioned2024-05-07T21:37:40Z
dc.date.available2023-03-21T18:37:20Z
dc.date.available2024-05-07T21:37:40Z
dc.date.created2023-03-21T18:37:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/16152
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9342981
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo de determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de mercado del Spa Dental Razuri, Trujillo, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, explicativa, correlacional - causal. La población estuvo conformada por los usuarios del Spa Dental Razuri. La muestra estuvo conformada por 111 usuarios. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, para la recolección de información de la variable marketing digital se elaboró un cuestionario con 20 ítems; y para medir la variable posicionamiento de mercado se elaboró un cuestionario con 20 ítems, y se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable marketing digital influye significativamente en la variable posicionamiento de mercado, con un Chi cuadrado de 122.142. Asimismo, la variable marketing digital produce una variación del 84.7% en la variable posicionamiento de mercado
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento de mercado
dc.subjectServicios
dc.subjectProductos
dc.subjectClientes
dc.titleMarketing digital y su influencia en el posicionamiento de mercado del Spa Dental Razuri, Trujillo, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución