dc.creatorVilca Flores, Mary Luz
dc.date.accessioned2023-05-24T15:33:10Z
dc.date.accessioned2024-05-07T21:19:48Z
dc.date.available2023-05-24T15:33:10Z
dc.date.available2024-05-07T21:19:48Z
dc.date.created2023-05-24T15:33:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17670
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9341909
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia se ha realizado para estudiantes de primer grado de educación secundaria, en la ciudad de Trujillo en el año 2019, con el tema de ecuaciones e inecuaciones, generando aprendizajes significativos, uniendo los conocimientos matemáticos con las situaciones cotidianas de la realidad del contexto circundante , en la que los alumnos encuentran las relaciones entre los datos proporcionados y valores desconocidos de una igualdad o desigualdad y los transforme en ecuaciones o inecuaciones con números enteros. En la construcción de la sesión de aprendizaje se ha trabajado con los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática para incentivar aprendizajes significativos. Las estrategias utilizadas fueron elaboradas para fomentar la actica participación y significativa de todos los alumnos. Lo que se quiere en todo momento despertar el interés y motivación del alumno para las matemáticas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEcuación
dc.titleEcuaciones e inecuaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución