dc.creator | Vilca Flores, Mary Luz | |
dc.date.accessioned | 2023-05-24T15:33:10Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T21:19:48Z | |
dc.date.available | 2023-05-24T15:33:10Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T21:19:48Z | |
dc.date.created | 2023-05-24T15:33:10Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14414/17670 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9341909 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia se ha realizado para estudiantes de primer grado de educación secundaria, en la ciudad de Trujillo en el año 2019, con el tema de ecuaciones e inecuaciones, generando aprendizajes significativos, uniendo los conocimientos matemáticos con las situaciones cotidianas de la realidad del contexto circundante , en la que los alumnos encuentran las relaciones entre los datos proporcionados y valores desconocidos de una igualdad o desigualdad y los transforme en ecuaciones o inecuaciones con números enteros. En la construcción de la sesión de aprendizaje se ha trabajado con los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática para incentivar aprendizajes significativos. Las estrategias utilizadas fueron elaboradas para fomentar la actica participación y significativa de todos los alumnos. Lo que se quiere en todo momento despertar el interés y motivación del alumno para las matemáticas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.source | Repositorio institucional – UNITRU | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.subject | Ecuación | |
dc.title | Ecuaciones e inecuaciones | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |