dc.contributorVega Bazán Roncal, Delia Consuelo
dc.creatorAtoche Castillo, Sandra Gisela
dc.date.accessioned2018-07-09T16:59:44Z
dc.date.accessioned2024-05-07T21:18:00Z
dc.date.available2018-07-09T16:59:44Z
dc.date.available2024-05-07T21:18:00Z
dc.date.created2018-07-09T16:59:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/10450
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9341749
dc.description.abstractEl presente informe tiene como propósito analizar la influencia del soporte familiar en el desarrollo de habilidades sociales de los niños con discapacidad en el Programa de Intervención Temprana en Educación Especial PRITE-EE del Hospital Regional Docente de Trujillo, año 2016. La población está conformada por 44 niños, pertenecientes al Programa PRITE-E del Hospital Regional Docente de Trujillo, con los cuales se han aplicado los métodos y técnicas de la investigación cualitativa y cuantitativa. En la presente investigación, se trabajó con 30 madres de familia, debido a que los niños padecen de discapacidad, por ende, se aplicó una encuesta, para conocer las diferentes situaciones de la familia con respecto al niño, situaciones a nivel afectivo, a nivel salud, a nivel educación, así mismo conocer las diversas opiniones de la familia con un niño con discapacidad. Se ha determinado que predomina una influencia positiva del soporte familiar en el desarrollo de habilidades sociales de los niños con discapacidad en el Programa de Intervención Temprana en Educación Especial PRITE-EE del Hospital Regional Docente de Trujillo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationTESIS TS 037/2017;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectniños con discapacidad, desarrollo de habilidades sociales, soporte familiar, hospital Regional docente de Trujillo
dc.titleInfluencia del soporte familiar en el desarrollo de habilidades sociales de los niños con discapacidad en el programa de intervención temprana en educación especial PRITE-EE del hospital regional docente de Trujillo, año 2016.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución