dc.creatorVillafuerte Cuisano, Domingo
dc.date.accessioned2019-03-20T14:44:30Z
dc.date.accessioned2024-05-07T21:15:03Z
dc.date.available2019-03-20T14:44:30Z
dc.date.available2024-05-07T21:15:03Z
dc.date.created2019-03-20T14:44:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/12111
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9341615
dc.description.abstractEl tema de las figuras literarias (son formas no convencionales de utilizar las palabras, que acompañan de algunas particularidades fónicas, gramaticales o semánticas, que las alejan de ese uso habitual) se desarrollaron con los estudiantes de tercer grado de educación secundaria, como una técnica para que la expresión escrita tenga una coherencia, orden y armonía. Su uso en ocasiones es inconsciente y en otras con intención de mejorar el envió de mensaje. Los estudiantes dan uso a las figuras literarias para dar belleza y originalidad a sus escritos que plasman, otorgando mayor fuerza a su mensaje. Para generar su creatividad en sus creaciones usan las principales figuras como: Imagen, metáfora, símil, epíteto, hipérbaton.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectLiteratura
dc.subjectFigura Literaria
dc.subjectMetáfora
dc.titleFiguras Literarias: Imagen, metáfora, símil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución