dc.contributorCamacho Figueroa, Carla Elizabeth
dc.creatorCusquipoma Vega, Yuly Analí
dc.date.accessioned2023-05-15T19:16:47Z
dc.date.accessioned2024-05-07T21:08:14Z
dc.date.available2023-05-15T19:16:47Z
dc.date.available2024-05-07T21:08:14Z
dc.date.created2023-05-15T19:16:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17536
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9341164
dc.description.abstractEsta investigación titulada Programa Dramatifábulas con títeres para mejorar la práctica de los valores de respeto y solidaridad en niños de 5 años de la I.E. N°211, 2019, tuvo como finalidad abordar la problemática que presenta la mayoría de los educandos en la edad preescolar en el desarrollo de los valores del respeto y la solidaridad, a través de la aplicación de un programa basado en la dramatización con títeres, que al final benefició el desarrollo integral del niño. La investigación fue aplicada con diseño pre - experimental, con un solo grupo experimental, con pre test y post test. Así mismo, fue realizada con una muestra de 24 niños y niñas del aula de 5 años sección “A” de la I.E. 211. Los resultados obtenidos en el pre test mostraron que el 70.83% de los niños se encontraban en el nivel bajo y el 29.17% en un nivel medio con respecto al respeto y la solidaridad; pero después de haber aplicado el programa Dramatifábulas, el 83.33% obtuvieron un nivel alto y solo el 16.67% en un nivel medio. Además, se demostró que existió diferencia significativa de 2.12 puntos promedio en la mejora del respeto y la solidaridad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectPrograma de enseñanza
dc.subjectDrama
dc.subjectArte
dc.titlePrograma Dramatifábulas con títeres para mejorar la práctica de los valores de respeto y solidaridad en niños de 5 años de la I.E. N° 211, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución