dc.contributorCamacho Figueroa, Carla Elizabeth
dc.creatorDeza Peña, Alisson Gianella
dc.date.accessioned2023-05-12T18:51:41Z
dc.date.accessioned2024-05-07T20:37:02Z
dc.date.available2023-05-12T18:51:41Z
dc.date.available2024-05-07T20:37:02Z
dc.date.created2023-05-12T18:51:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17480
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9339723
dc.description.abstractLa presente investigación surgió de las experiencias obtenidas en las prácticas pre profesionales en la IE. N°1638 “Pasitos de Jesús” pues me permitió evidenciar que los niños y niñas muestran poco desarrollo con respecto al dibujo infantil, por lo cual se investigó para poder ayudar, así mismo orientar mediante la educación a distancia. Puesto que es muy importante que en la educación de la primera infancia logré el fortalecimiento en el dibujo infantil. El diseño de esta investigación es básica descriptiva propositiva, con una muestra constituida por 11 niños de 3 años de edad, a quienes se les aplicó una prueba para evaluar nivel de desarrollo en el dibujo infantil. Obteniendo como resultado que el 50% se ubicaron en el nivel de inicio y solo un niño en el nivel logrado, justificando la elaboración de la propuesta de un programa virtual RCD, para fortalecer el dibujo en los niños y niñas de 3 años.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectDibujo
dc.titlePrograma virtual RCD para favorecer el dibujo en niños de 3 años de una institución educativa inicial, Trujillo, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución