dc.contributorGanoza Gasco, Frizzi Judith
dc.creatorNuñez Morales, Doris Grisell
dc.creatorOlguin Malaver, Gino Jordano
dc.date.accessioned2023-12-12T12:57:32Z
dc.date.accessioned2024-05-07T20:25:47Z
dc.date.available2023-12-12T12:57:32Z
dc.date.available2024-05-07T20:25:47Z
dc.date.created2023-12-12T12:57:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/20171
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9338892
dc.description.abstractEl presente informe de tesis tuvo por objetivo determinar el nivel de cumplimiento de buenas prácticas de distribución y transporte de los transportistas y vehículos que prestan servicio a proveedores en un almacén especializado en la ciudad de Trujillo. Para ello se realizó una ficha de recolección de datos para determinar el nivel de cumplimento tanto en vehículos como transportistas, posterior a ello se identificaron las categorías, indicadores y observaciones críticas y mayores que posteriormente fueron contabilizadas para determinar el nivel de cumplimiento. Se tabularon las categorías e indicadores incumplidos más frecuentes según la ficha de evaluación, siendo las categorías con mayor frecuencia de incumplimiento las de: Distribución y transporte como personal, además Los indicadores incumplidos más frecuentes fueron N° (1 y 2) de la categoría personal y N°8 de la categoría distribución y transporte. Se determinó el porcentaje de observaciones críticas y mayores, siendo de 6% y 17% respectivamente. Se concluyó que el nivel de cumplimiento en buenas prácticas de distribución y transporte de los transportistas y vehículos es bajo, siendo de un 17% del cumplimiento.
dc.description.abstractABSTRACT The objective of this thesis report was to determine the level of compliance with good distribution and transportation practices of carriers and vehicles that serve suppliers in a specialized warehouse in the city of Trujillo. For this, a data collection sheet was made to determine the level of compliance in both vehicles and carriers, after which the categories, indicators and critical and major observations were identified, which were subsequently accounted for to determine the level of compliance. The most frequent unfulfilled categories and indicators were tabulated according to the evaluation sheet, with the categories with the highest frequency of non-compliance being: Distribution and transportation as personnel, in addition The most frequent unfulfilled indicators were N° (1 and 2) of the personal category and No. 8 in the distribution and transportation category. The percentage of critical and major observations was determined, being 6% and 17% respectively. It was concluded that the level of compliance in good distribution and transportation practices of carriers and vehicles is low, being 17% of compliance.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional UNITRU
dc.subjectBuenas prácticas de Distribución y Transporte, Transportistas, Vehículos de transporte, Nivel de cumplimiento, Categorías, Indicadores.
dc.titleNivel de cumplimiento de buenas prácticas de distribución y transporte: Transportistas y vehículos que prestan servicio a proveedores en un almacén especializado, Trujillo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución