dc.contributorSilva Mercado, Yaneth Yackeline
dc.creatorArias Flores, Adelita Jackeline
dc.date.accessioned2023-05-29T13:55:57Z
dc.date.accessioned2024-05-07T20:21:55Z
dc.date.available2023-05-29T13:55:57Z
dc.date.available2024-05-07T20:21:55Z
dc.date.created2023-05-29T13:55:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17728
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9338662
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional se ha realizado con el propósito de profundizar y afrontar uno de los principales problemas que tenemos en la sociedad que son las conductas agresivas, por lo que vamos a presentar algunas estrategias para formar conductas no agresivas a través de talleres de dramatización que puede ayudarnos a disminuir este tipo de actitudes en los niños del nivel inicial de 5 años de I.E N°1660 “Garatea”-Nuevo Chimbote. Para ello planteamos como propósitos de nuestro trabajo conocer el fundamento teórico de las conductas agresivas y plantear sesiones de talleres de dramatización dentro del área de personal social, la competencia convive y participa democráticamente para la orientación del bien común del programa curricular nacional, que permitan un disminuir conductas agresivas en estudiantes de 5 años y así propiciar una práctica pedagógica más pertinente y coherente. El presente trabajo de suficiencia profesional, para una mejor organización y presentación, posee: parte teórica, sustento pedagógico, conclusiones, referencias bibliográficas y sus anexos correspondientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectTaller educativo
dc.subjectAgresividad
dc.titleTalleres de dramatización para estimular el control de conductas agresivas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución