dc.contributorParedes Ibáñez, Martha Azucena
dc.creatorRojas Flores, Xena Alexandra
dc.date.accessioned2023-05-20T12:51:10Z
dc.date.accessioned2024-05-07T20:20:38Z
dc.date.available2023-05-20T12:51:10Z
dc.date.available2024-05-07T20:20:38Z
dc.date.created2023-05-20T12:51:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17635
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9338624
dc.description.abstractEl presente trabajo busca identificar los factores que favorecen o limitan la comunicación oral y presenta una sesión de aprendizaje en la que los estudiantes afiancen su competencia comunicativa para interpretar textos orales. La sesión está dirigida para estudiantes de primer grado de nivel secundario, en el área de Comunicación de acuerdo al enfoque comunicativo, establecido por el Programa Curricular de Educación Secundaria. Se emplea la teoría del aprendizaje significativo en donde el estudiante se sitúa en sus prácticas letradas para adquirir o potenciar habilidades comunicativas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectComunicación
dc.subjectComunicación oral
dc.subjectLectura
dc.subjectTexto
dc.titleIdentificamos los factores que favorecen o limitan la comunicación oral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución