dc.contributor | Paredes Ibáñez, Martha Azucena | |
dc.creator | Rojas Flores, Xena Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2023-05-20T12:51:10Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T20:20:38Z | |
dc.date.available | 2023-05-20T12:51:10Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T20:20:38Z | |
dc.date.created | 2023-05-20T12:51:10Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14414/17635 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9338624 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo busca identificar los factores que favorecen o limitan la
comunicación oral y presenta una sesión de aprendizaje en la que los estudiantes
afiancen su competencia comunicativa para interpretar textos orales. La sesión está
dirigida para estudiantes de primer grado de nivel secundario, en el área de
Comunicación de acuerdo al enfoque comunicativo, establecido por el Programa
Curricular de Educación Secundaria. Se emplea la teoría del aprendizaje
significativo en donde el estudiante se sitúa en sus prácticas letradas para adquirir
o potenciar habilidades comunicativas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.source | Repositorio institucional – UNITRU | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Comunicación oral | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Texto | |
dc.title | Identificamos los factores que favorecen o limitan la comunicación oral | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |