dc.contributorBardales Correa, Jorge
dc.creatorSolórzano Polo, Soledad Katia
dc.date.accessioned10/18/2016 17:19
dc.date.accessioned2024-05-07T19:53:11Z
dc.date.available10/18/2016 17:19
dc.date.available2024-05-07T19:53:11Z
dc.date.created10/18/2016 17:19
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/3747
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9337004
dc.description.abstractEl trabajo de investigación según el fin que se persigue es aplicada y según el diseño de investigación es descriptiva. Esta investigación se realizó con el propósito de conocer de qué manera influye el Proyecto Lean en el desempeño de los promotores de servicios de la Sucursal Trujillo del Banco de Crédito del Perú. 27 promotores de servicio participaron en calidad de encuestados, entregándoles una lista de preguntas en las que se incluyó las dos variables de estudio. Los resultados se reportan en datos estadísticos y gráficos para mayor entendimiento. Los resultados encontrados fueron: la totalidad de los promotores de servicios conocen los objetivos principales del Proyecto Lean, ellos están muy satisfechos con los cambios incurridos. Del mismo modo, conocen sus indicadores de desempeño y consideran que el Proyecto Lean influye de manera excelente (positivamente según Escala de Valores) en su desempeño.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationA;1817
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectBanco de credito, Promotores de servicios, Proyecto lean
dc.titleInfluencia del Proyecto Lean en el desempeño de los promotores de servicios de la sucursal trujillo del banco de credito del Perú.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución