dc.contributorQuiroz Quezada, Pedro Ricardo
dc.creatorCarrasco Díaz, Eara Lucía
dc.date.accessioned2024-03-27T15:41:11Z
dc.date.accessioned2024-05-07T19:17:56Z
dc.date.available2024-03-27T15:41:11Z
dc.date.available2024-05-07T19:17:56Z
dc.date.created2024-03-27T15:41:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12996/6381
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9335582
dc.description.abstractEl proyecto “Mejoras Higiénicas 2.0” nace de la necesidad de mejorar la plataforma ecommerce de los clientes B2B de la división de Fuera del Hogar (FDH) de Softys, dado que presentaba una serie de problemas/Errores de índole “higiénicas“ puesto que lo que busca corregir es el funcionamiento fluido y correcto de la información brindada a los clientes en los sitios webs, las cuales debían ser informadas vía correo electrónico a los clientes y/o corregidas de manera manual en el ERP SAP. Para ambos escenarios se incurrían en labores que generaban operatividad fuera de la plataforma, la cual que debiese ser el único canal de comunicación entre clientes y Softys. Todo ello se canalizó mediante un equipo de trabajo ágil con un Key User por cada país, la sustentante del presente TSP fue la representante de Perú, quienes fueron los responsables de dar su aporte profesional para implementar, diseñar y validar las correcciones de las mejoras necesarias en la plataforma ecommerce. Tal es así que el presente trabajo se centrará en la realización de dichas implementaciones y correcciones realizadas, con el fin de mejorar la experiencia de los clientes y brindar herramientas confiables de autogestión.
dc.description.abstractThe "Hygienic Improvements 2.0" project arose from the need to improve the E-commerce platform of B2B customers of Away From Homer (AFH) division of Softys, since it presented a series of "hygienic" problems/errors since it that it seeks to correct is the fluid and correct functioning of the information provided to customers on the websites, which should be informed via email to customers and/or corrected manually in the ERP SAP. For both scenarios, work will be incurred that generates operability outside the platform, which should be the only communication channel between customers and Softys. All this was channeled through an agile work team with a Key User for each country, the supporter of this TSP was the representative of Peru, who were responsible for giving their professional contribution to implement, design and validate the corrections of the necessary improvements. on the e-commerce platform. So much so that this paper will focus on carrying out the implementations and corrections made, in order to improve the customer experience and provide reliable self-management tools.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectPlataforma
dc.titleImplementación del proyecto: Mejoras Higiénicas 2.0 en plataforma Ecommerce B2B en Softys Perú en el periodo 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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