dc.creatorSalas Gómez, Massiel Carolina
dc.creatorBartolo Guillermo, Manuel Alexander
dc.date2022-12-15
dc.date.accessioned2024-05-07T18:45:00Z
dc.date.available2024-05-07T18:45:00Z
dc.identifierhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/revistalidera/article/view/26672
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9335282
dc.descriptionEn la presente investigación, se pretende analizar la jurisprudencia comprendida en las Resoluciones del Tribunal Fiscal (RTF) sobre la cesión de uso de marca en el catálogo de esquemas de alto riesgo fiscal con respecto a la deducción de regalías. Para ello, en el primer capítulo, se explicará el concepto de cesión de uso de marCesión de uso de marcaca y su posible uso elusivo en la deducción de regalías. Asimismo, en el segundo capítulo, nos centraremos en analizar la jurisprudencia de la administración tributaria a través de dos RTF, las cuales brindarán algunos parámetros que sigue el Tribunal Fiscal para determinar en qué casos el gasto por regalías en cesión de uso de marca es deducible.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes-ES
dc.relationhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/revistalidera/article/view/26672/25048
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es-ES
dc.sourceRevista Lidera; Núm. 17 (2022); 37-41es-ES
dc.subjectCesión de uso de marcaes-ES
dc.subjectElusiónes-ES
dc.subjectNorma antielusiva generales-ES
dc.subjectRegalíases-ES
dc.subjectCatálogo de esquemas de alto riesgo fiscales-ES
dc.titleLa jurisprudencia en la incidencia tributaria de la cesión de uso de marca comprendido en el catálogo de esquemas de alto riesgo fiscales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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