Perú | info:eu-repo/semantics/article
dc.creatorPacheco Chimaja, José Eduardo
dc.date2020-10-31
dc.date.accessioned2024-05-07T18:08:46Z
dc.date.available2024-05-07T18:08:46Z
dc.identifierhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/investigaterritorios/article/view/27599
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9335115
dc.descriptionEl presente artículo corresponde al primer ciclo de una investigación-acción que reflexiona sobre la didáctica para la enseñanza de la proyección arquitectónica, dentro del marco de la formación en competencias en educación superior. Desde la práctica docente en Arquitectura y los aportes que las teorías sobre el aprendizaje pueden brindar, se proponen prácticas complementarias para el desarrollo de competencias en los estudiantes. El desarrollo de esta investigación-accion se llevó a cabo de manera cualitativa dentro de un curso de Taller de Diseño en una universidad privada. Las herramientas didácticas planteadas fueron puestas a prueba en ciclos de aplicación en el aula, y se recogieron las observaciones de los participantes del proceso. Por último, se expondrán las consideraciones que, por la naturaleza del método utilizado, incluyen la observación de los participantes y permiten, por ello, enriquecer la mejora de los planteamientos iniciales de la investigación a fin de fortalecer la práctica en el aula.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes-ES
dc.relationhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/investigaterritorios/article/view/27599/25706
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es-ES
dc.sourceInvestiga Territorios; Núm. 11 (2020); 13-24es-ES
dc.source2414-2719
dc.subjectInvestigación acciónes-ES
dc.subjectDocenciaes-ES
dc.subjectCompetenciases-ES
dc.subjectArquitecturaes-ES
dc.subjectTaller de diseñoes-ES
dc.subjectProceso proyectuales-ES
dc.titleHerramientas didácticas en el Taller de Diseño de Arquitectura para la formación en competenciases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución