dc.contributor | Wong Valdiviezo, Luis Angel | |
dc.creator | Contreras Salas, Ana Claudia | |
dc.creator | Tueros Torres, Alejandra | |
dc.date | 2023-05-29T16:40:04Z | |
dc.date | 2023-05-29T16:40:04Z | |
dc.date | 2023 | |
dc.date | 2023-05-29 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T16:35:20Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T16:35:20Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12404/25056 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9334503 | |
dc.description | La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar una estrategia de
marketing digital que contribuya a la atracción y fidelización de clientes en la Mype de productos
y servicios tecnológicos de Lima Metropolitana, Compucenter G&G., la cual es una mype de
Lima Metropolitana que pertenece al sector de productos y servicios tecnológicos. Asimismo, el
objetivo y análisis de la investigación, se sustenta en la creciente competencia de las mypes
pertenecientes al sector de productos y servicios tecnológicos, así como el poco estudio y
literatura de este sector. La presente investigación tiene como actor clave a los clientes de
Compucenter G&G y clientes potenciales, pues conociendo sus necesidades, se podrán elegir las
herramientas adecuadas que contribuyan en su atracción y fidelización, lo que a su vez
incrementará la rentabilidad y competitividad de la empresa en cuestión. De la misma forma, es
importante considerar que Compucenter G&G es una empresa muy reconocida en Lima Norte
por su confiabilidad, buen trato al cliente y precios accesibles; en ese sentido, la presente
investigación contribuiría con el objetivo de atraer y fidelizar los clientes. Posteriormente, se
analizaron las entrevistas realizadas a clientes y clientes potenciales para conocer a detalles sus
necesidades, inquietudes y recomendaciones y, finalmente, elegir las herramientas de marketing
digital más adecuadas para Compucenter G&G. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 2.5 Perú | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/ | |
dc.subject | Mercadeo en Internet--Perú--Lima | |
dc.subject | Satisfacción del cliente--Perú--Lima | |
dc.subject | Relaciones con los clientes--Perú--Lima | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | |
dc.title | Herramientas de marketing digital que contribuyen a la atracción y fidelización de clientes en Mypes de productos y servicios tecnológicos en Lima Metropolitana: Caso Compucenter G&G | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |