dc.contributorWong Valdiviezo, Luis Angel
dc.creatorContreras Salas, Ana Claudia
dc.creatorTueros Torres, Alejandra
dc.date2023-05-29T16:40:04Z
dc.date2023-05-29T16:40:04Z
dc.date2023
dc.date2023-05-29
dc.date.accessioned2024-05-07T16:35:20Z
dc.date.available2024-05-07T16:35:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/25056
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9334503
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo principal diseñar una estrategia de marketing digital que contribuya a la atracción y fidelización de clientes en la Mype de productos y servicios tecnológicos de Lima Metropolitana, Compucenter G&G., la cual es una mype de Lima Metropolitana que pertenece al sector de productos y servicios tecnológicos. Asimismo, el objetivo y análisis de la investigación, se sustenta en la creciente competencia de las mypes pertenecientes al sector de productos y servicios tecnológicos, así como el poco estudio y literatura de este sector. La presente investigación tiene como actor clave a los clientes de Compucenter G&G y clientes potenciales, pues conociendo sus necesidades, se podrán elegir las herramientas adecuadas que contribuyan en su atracción y fidelización, lo que a su vez incrementará la rentabilidad y competitividad de la empresa en cuestión. De la misma forma, es importante considerar que Compucenter G&G es una empresa muy reconocida en Lima Norte por su confiabilidad, buen trato al cliente y precios accesibles; en ese sentido, la presente investigación contribuiría con el objetivo de atraer y fidelizar los clientes. Posteriormente, se analizaron las entrevistas realizadas a clientes y clientes potenciales para conocer a detalles sus necesidades, inquietudes y recomendaciones y, finalmente, elegir las herramientas de marketing digital más adecuadas para Compucenter G&G.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
dc.subjectMercadeo en Internet--Perú--Lima
dc.subjectSatisfacción del cliente--Perú--Lima
dc.subjectRelaciones con los clientes--Perú--Lima
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleHerramientas de marketing digital que contribuyen a la atracción y fidelización de clientes en Mypes de productos y servicios tecnológicos en Lima Metropolitana: Caso Compucenter G&G
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución