dc.contributorOrihuela Paredes, José Carlos
dc.creatorUrrutia Rodríguez, Luis Alvaro
dc.date2023-09-04T14:01:22Z
dc.date2023-09-04T14:01:22Z
dc.date2023
dc.date2023-09-04
dc.date.accessioned2024-05-07T14:46:10Z
dc.date.available2024-05-07T14:46:10Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/25870
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9333590
dc.descriptionEl presente trabajo de suficiencia profesional (TSP) recoge mi experiencia laboral en el área de finanzas y producción de un consorcio empresarial dedicado al sector Entretenimiento y Turismo. El TSP permite describir mi participación en el mencionado consorcio a través de la elaboración de un reporte por marca de distintos proveedores. Para ello, se utilizan los indicadores de evaluación proporcionados por el consorcio y se considera la normativa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR). Por último, el análisis financiero es fundamental para el consorcio, puesto que permite determinar la producción de los locales diferenciados por marca según el proveedor, así como seleccionar a los futuros proveedores para desarrollar una línea de negocio.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectEmpresas privadas--Perú
dc.subjectTurismo--Perú
dc.subjectEmpresas privadas--Finanzas--Perú
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.titleAnálisis de marcas: ámbito, proceso y aplicación para la toma de decisiones de inversión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución