dc.creatorSamanez Bendezú, María Eugenia
dc.date.accessioned2022-11-06T16:54:52Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:46:54Z
dc.date.available2022-11-06T16:54:52Z
dc.date.available2024-05-07T03:46:54Z
dc.date.created2022-11-06T16:54:52Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/663054
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331956
dc.description.abstractDescripción: El curso permite entender el desarrollo de proyectos de diseño, contenidos en los espacios a nivel de detalle según necesidades específicas y técnicas. Además, realiza una profunda reflexión y exploración de los sistemas de acabados y revestimientos y su aplicación en el diseño así como el ciclo de vida de una edificación u objeto. El énfasis está en la construcción y producción de un elemento y su posterior demolición o eliminación, así como su impacto en el diseño integral. Propósito: El curso Equipamiento Comercial ha sido diseñado con el propósito de involucrar al estudiante con la materialización de sus propuestas de diseño a través del conocimiento de los tipos de revestimientos, cerramientos y sistema estructural; sus características, materialidad, aplicación y su impacto en la plástica del proyecto interior, a fin de que pueda proponer soluciones coherentes y pertinentes en su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento innovador y la específica de Planificación, ambas a un nivel 2.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDI217
dc.titleEquipamiento Comercial - DI217 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución