dc.creatorFabiani Lerzundi, Carmen Alicia
dc.date.accessioned2022-11-06T16:52:59Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:46:53Z
dc.date.available2022-11-06T16:52:59Z
dc.date.available2024-05-07T03:46:53Z
dc.date.created2022-11-06T16:52:59Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/663050
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331952
dc.description.abstractLa asignatura de Planeamiento Comercial en la Gestión de Moda busca que el estudiante reflexione y analice estrategias de planificación y análisis comerciales, así como habilidades para la toma de decisiones comerciales de un negocio a través del manejo estructurado, ordenado, coherente y razonable de datos relacionados con las ventas y costos de una temporada, colecciones en el sector de la moda. los diferentes tipos de estrategias de gestión a través de diferentes casos de estudio de empresas de la industria de la moda. Busca dotar al estudiante de las herramientas de conceptualización estratégica, para que como futuro diseñador sea capaz de analizar y definir el rumbo apropiado de su unidad de negocio, empresa u organización. Así mismo, le permitirá aplicar las herramientas adecuadas para para gestionar un plan estratégico de una compañía a través de la planificación de compras, realización del topDown, Bottom-Up e integración con los canales de venta, así entender la importancia de la relación entre las áreas comerciales, ventas, planificación retail y los indicadores claves en las mediciones de performance. El curso busca que el estudiante desarrolle los criterios necesarios para desarrollar planes comerciales, gestión de categorías, aprenderá también el uso y análisis de indicadores retail, así como su interpretación para la correcta toma de decisiones. Este curso busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM241
dc.titleME.GE - Planeamiento Comercial - DM241 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución