dc.creatorGrande Grande, Rosa Maria
dc.creatorTravesino Gauna, Federico Nicolas
dc.date.accessioned2022-11-06T16:52:58Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:46:52Z
dc.date.available2022-11-06T16:52:58Z
dc.date.available2024-05-07T03:46:52Z
dc.date.created2022-11-06T16:52:58Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/663047
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331949
dc.description.abstractEl curso de Portafolio y Desarrollo del Producto es un curso teórico-práctico de cuarto ciclo de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda donde se integran los conocimientos de diseño aprendidos en ciclos anteriores con una perspectiva comercial. Se busca que el alumno elabore un mix de productos (portafolio) de una manera estratégica, en función de las necesidades comerciales del mercado actual y que pueda gestionar una colección de moda de una forma eficaz. El propósito del curso es aprender a articular diversos procesos de elaboración de un producto según el mercado objetivo, siguiendo un proceso ordenado de trabajo enfocado a la realidad actual de la industria de la moda. El curso contribuye con el desarrollo de la Competencia General de Razonamiento Cuantitativo (nivel 1) y las Competencias Específicas de Integración del Sentido Estético con el comercial y Gerencia Estratégica (ambas a nivel 1). El curso cuenta con el pre requisito de Diseño Indumentaria Mujer.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM210
dc.titlePortafolio y Desarrollo del Producto - DM210 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución