dc.creatorOrtega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
dc.date.accessioned2022-11-06T16:52:55Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:46:49Z
dc.date.available2022-11-06T16:52:55Z
dc.date.available2024-05-07T03:46:49Z
dc.date.created2022-11-06T16:52:55Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/663039
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331941
dc.description.abstractEstrategias de Negociación es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico, dirigido a los alumnos del octavo ciclo que han optado por seguir la especialización en Gestión de Empresa. En este curso podrás conocer las etapas del proceso negociador, los tipos de negociación, las estrategias y tácticas a aplicar, identificando y comprendiendo las diferencias en los estilos de negociación según las personas y la cultura. Estos instrumentos, técnicas y herramientas son claves para planificar y abordar un proceso de negociación con las partes que intervienen en el proceso productivo o comercial dentro de la cadena de valor de la industria de la moda y, en consecuencia, lograr una gestión eficiente a nivel logístico, comercial y productivo que potencie la operación de las áreas que conforman una empresa de moda, impactando en su desarrollo no solo a nivel local sino también en las operaciones a nivel internacional que pueda tener la marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM269
dc.titleME.GE- Estrategias de Negociación - DM269 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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