dc.creator | Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2022-11-06T16:52:55Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:46:49Z | |
dc.date.available | 2022-11-06T16:52:55Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:46:49Z | |
dc.date.created | 2022-11-06T16:52:55Z | |
dc.date.issued | 2021-03 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/663039 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331941 | |
dc.description.abstract | Estrategias de Negociación es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter
teórico-práctico, dirigido a los alumnos del octavo ciclo que han optado por seguir la especialización en Gestión
de Empresa.
En este curso podrás conocer las etapas del proceso negociador, los tipos de negociación, las estrategias y
tácticas a aplicar, identificando y comprendiendo las diferencias en los estilos de negociación según las
personas y la cultura. Estos instrumentos, técnicas y herramientas son claves para planificar y abordar un
proceso de negociación con las partes que intervienen en el proceso productivo o comercial dentro de la cadena
de valor de la industria de la moda y, en consecuencia, lograr una gestión eficiente a nivel logístico, comercial y
productivo que potencie la operación de las áreas que conforman una empresa de moda, impactando en su
desarrollo no solo a nivel local sino también en las operaciones a nivel internacional que pueda tener la marca. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | DM269 | |
dc.title | ME.GE- Estrategias de Negociación - DM269 - 202101 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |