dc.creatorDulanto Martínez, Jessica María
dc.date.accessioned2022-11-06T16:52:54Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:46:47Z
dc.date.available2022-11-06T16:52:54Z
dc.date.available2024-05-07T03:46:47Z
dc.date.created2022-11-06T16:52:54Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/663034
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331936
dc.description.abstractBranding es un curso de especialización que desarrolla las competencias generales de orientación al logro y razonamiento cuantitativo y la competencia específica de gestión. En un mundo globalizado donde las marcas comienzan a constituirse en uno de los principales y más valiosos activos de las empresas, es necesario comprender la importancia que tiene hoy en día su eficiente gestión. Son entonces las marcas responsables de perpetuar las promesas de valor de los productos, fortaleciéndolas ante las, cada vez más exigentes, expectativas de sus consumidores nuevos y cautivos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM219
dc.titleOperaciones y Logística Textil - DM219 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución