dc.creatorMendiola Green, Rosario Ursula
dc.creatorMendizabal Olaechea, Rossana
dc.date.accessioned2022-11-06T16:52:51Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:46:43Z
dc.date.available2022-11-06T16:52:51Z
dc.date.available2024-05-07T03:46:43Z
dc.date.created2022-11-06T16:52:51Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/663024
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331926
dc.description.abstractDescripción: El curso de Fundamentos de Marketing es un curso de carácter teórico-práctico, en el que el estudiante explora y analiza las diferentes variables y herramientas del Marketing para la posterior planeación de estrategias que sirvan para una adecuada comercialización. El curso muestra el Marketing como el proceso de intercambio de bienes, servicios, ideas y valores. Asimismo, se enseña la herramienta de investigación de mercados, se analiza el comportamiento de compra del consumidor, se aprende el proceso de segmentar, seleccionar y posicionar una marca en la mente del consumidor, y, finalmente, se estudian y se ponen en práctica las diferentes variables tácticas del Marketing. Propósito: El curso de Fundamentos de Marketing contribuye directamente al desarrollo de las competencias específicas de Gerencia Estratégica en el nivel 1, y el de Comunicación Estratégica en el nivel 2. Este curso no tiene prerrequisito debido a que es el primer curso de Marketing que se imparte en la carrera de Diseño y Gestión en Moda. Sin embargo, si es prerrequisito para continuar con las asignaturas de Ventas y Retail en la Industria de la Moda, Estrategias Comerciales en la Industria de la Moda y Estrategias de Comunicación en la Gestión de Marca; todas pertenecientes al séptimo ciclo de la carrera.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM91
dc.titleFundamentos de Marketing - DM91 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución