dc.creator | Mendiola Green, Rosario Ursula | |
dc.creator | Mendizabal Olaechea, Rossana | |
dc.date.accessioned | 2022-11-06T16:52:51Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:46:43Z | |
dc.date.available | 2022-11-06T16:52:51Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:46:43Z | |
dc.date.created | 2022-11-06T16:52:51Z | |
dc.date.issued | 2021-03 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/663024 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331926 | |
dc.description.abstract | Descripción:
El curso de Fundamentos de Marketing es un curso de carácter teórico-práctico, en el que el estudiante explora
y analiza las diferentes variables y herramientas del Marketing para la posterior planeación de estrategias que
sirvan para una adecuada comercialización.
El curso muestra el Marketing como el proceso de intercambio de bienes, servicios, ideas y valores. Asimismo,
se enseña la herramienta de investigación de mercados, se analiza el comportamiento de compra del
consumidor, se aprende el proceso de segmentar, seleccionar y posicionar una marca en la mente del
consumidor, y, finalmente, se estudian y se ponen en práctica las diferentes variables tácticas del Marketing.
Propósito:
El curso de Fundamentos de Marketing contribuye directamente al desarrollo de las competencias específicas de
Gerencia Estratégica en el nivel 1, y el de Comunicación Estratégica en el nivel 2. Este curso no tiene
prerrequisito debido a que es el primer curso de Marketing que se imparte en la carrera de Diseño y Gestión en
Moda. Sin embargo, si es prerrequisito para continuar con las asignaturas de Ventas y Retail en la Industria de
la Moda, Estrategias Comerciales en la Industria de la Moda y Estrategias de Comunicación en la Gestión de
Marca; todas pertenecientes al séptimo ciclo de la carrera. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | DM91 | |
dc.title | Fundamentos de Marketing - DM91 - 202101 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |