dc.creatorAguinaga Urteaga, Ricardo Javier
dc.creatorCarrizales Navarro, Jose Alberto
dc.date.accessioned2022-11-06T16:52:50Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:46:40Z
dc.date.available2022-11-06T16:52:50Z
dc.date.available2024-05-07T03:46:40Z
dc.date.created2022-11-06T16:52:50Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/663016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331918
dc.description.abstractBranding es un curso de especialización que desarrolla las competencias generales de orientación al logro y razonamiento cuantitativo y la competencia específica de gestión. En un mundo globalizado donde las marcas comienzan a constituirse en uno de los principales y más valiosos activos de las empresas, es necesario comprender la importancia que tiene hoy en día su eficiente gestión. Son entonces las marcas responsables de perpetuar las promesas de valor de los productos, fortaleciéndolas ante las, cada vez más exigentes, expectativas de sus consumidores nuevos y cautivos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM219
dc.titleOperaciones y Logística Textil - DM219 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución