dc.creatorOrtega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
dc.date.accessioned2022-11-06T16:52:49Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:46:39Z
dc.date.available2022-11-06T16:52:49Z
dc.date.available2024-05-07T03:46:39Z
dc.date.created2022-11-06T16:52:49Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/663012
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331914
dc.description.abstractDescripción: El curso Comercio Exterior en la Moda es un curso de especialización en la carrera de Diseño y Gestión en la Moda de carácter teórico-práctico. A través del curso el estudiante se introduce en el mundo del Comercio Internacional, se familiariza con el lenguaje, conceptos y dinámica del comercio internacional, conoce los diferentes actores e intereses que interactúan en el flujo comercial internacional imprescindibles hoy en día en un mundo globalizado, donde el comercio internacional es un eje fundamental en las empresas y se ha convertido en el motor de progreso de muchos países que aprendieron a aprovechar sus ventajas competitivas. El curso busca familiarizar al estudiante con las principales fuerzas que influyen en la actividad comercial internacional con énfasis en el sector textil, a identificar oportunidades de negocio a través de la investigación y desarrollar las competencias específicas de la carrera. A lo largo del curso los estudiantes podrán identificar nichos de negocio, tendencias de consumo en el sector textil y analizar la competitividad de los productos elaborados en el Perú; abriendo su visión comercial para diseñar propuestas que amplíen el portafolio de productos nacionales, agregándole valor a nuestras materias primas y gestionando así las cadenas productivas en búsqueda de competitividad. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica e Integración del Sentido a nivel de logro 3. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Costos y Presupuestos en la Gestión de Moda del octavo ciclo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM235
dc.titleComercio Exterior en la Moda - DM235 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución