dc.creator | Portugal León, Jaime Ronald | |
dc.date.accessioned | 2022-11-06T16:52:47Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:46:36Z | |
dc.date.available | 2022-11-06T16:52:47Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:46:36Z | |
dc.date.created | 2022-11-06T16:52:47Z | |
dc.date.issued | 2021-08 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/663004 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331906 | |
dc.description.abstract | Es un curso de especialidad de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico, dirigido a los
estudiantes del décimo ciclo, tomando como base los lineamientos desarrollados en el curso de investigación y
diseño de anteproyecto, este curso está dirigido a brindar lineamientos para que un alumno de décimo nivel
desarrolle y sustente de una manera eficiente el planeamiento estratégico comercial que es parte de su proyecto
de tesis, requisito para obtener el grado de bachiller.
Los estudiantes a lo largo del curso deben definir, desarrollar y analizar su idea de negocio tomando en cuenta
el análisis del entorno empresarial tanto interno como externo a fin de definir los objetivos y estrategias de
gestión de la idea de negocio planteada. A lo largo del curso se busca que el estudiante desarrolle las
competencias generales de razonamiento cuantitativo y pensamiento innovador, y las competencias específicas
de integración del sentido estético con comercial y gerencia estratégica.
Esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular, ejecutar y controlar un
plan estratégico comercial que guíe la administración de una marca, producto o servicio que se desarrolla en un
ambiente de alta competitividad de mercado. Asimismo, se entrenará en vincular ideas, analizar el entorno,
realizar un diagnóstico, establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los
recursos de la empresa y lograr la rentabilidad del proyecto que realice. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | DM243 | |
dc.title | ME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |