dc.creatorPortugal León, Jaime Ronald
dc.date.accessioned2022-11-06T16:52:47Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:46:36Z
dc.date.available2022-11-06T16:52:47Z
dc.date.available2024-05-07T03:46:36Z
dc.date.created2022-11-06T16:52:47Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/663004
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331906
dc.description.abstractEs un curso de especialidad de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, tomando como base los lineamientos desarrollados en el curso de investigación y diseño de anteproyecto, este curso está dirigido a brindar lineamientos para que un alumno de décimo nivel desarrolle y sustente de una manera eficiente el planeamiento estratégico comercial que es parte de su proyecto de tesis, requisito para obtener el grado de bachiller. Los estudiantes a lo largo del curso deben definir, desarrollar y analizar su idea de negocio tomando en cuenta el análisis del entorno empresarial tanto interno como externo a fin de definir los objetivos y estrategias de gestión de la idea de negocio planteada. A lo largo del curso se busca que el estudiante desarrolle las competencias generales de razonamiento cuantitativo y pensamiento innovador, y las competencias específicas de integración del sentido estético con comercial y gerencia estratégica. Esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular, ejecutar y controlar un plan estratégico comercial que guíe la administración de una marca, producto o servicio que se desarrolla en un ambiente de alta competitividad de mercado. Asimismo, se entrenará en vincular ideas, analizar el entorno, realizar un diagnóstico, establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos de la empresa y lograr la rentabilidad del proyecto que realice.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM243
dc.titleME. GE-Proyecto: Plan Estratégico Comercial - DM243 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución