dc.creatorTorres Rebaza, Licia Silvana
dc.date.accessioned2022-11-06T16:52:45Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:46:33Z
dc.date.available2022-11-06T16:52:45Z
dc.date.available2024-05-07T03:46:33Z
dc.date.created2022-11-06T16:52:45Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662997
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331899
dc.description.abstractDescripción: Sociología en la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico, dirigida a los estudiantes del quinto ciclo. Se articula con las competencias generales Comunicación Oral, Pensamiento Crítico y Ciudadanía, así como la competencia específica de Investigación en Moda. Propósito: La moda, más que una herramienta de expresión es un sistema de significaciones donde la cultura, la comunicación, la publicidad y los cambios sociales, políticos e ideológicos de la sociedad en su conjunto se ven reflejados e intervienen activamente en su configuración. Por ello, en este curso buscamos despertar tu interés por conocer la relación entre la moda y la sociedad; y puedas desarrollar habilidades tales como: observación e investigación de la industria de la moda bajo una perspectiva de análisis social, reconociéndola como un proceso social que va más allá de la producción y el consumo de prendas y objetos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM225
dc.titleSociología en la Moda - DM225 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución