dc.creator | Mendiola Green, Rosario Ursula | |
dc.creator | Mendizabal Olaechea, Rossana | |
dc.date.accessioned | 2022-11-06T16:52:44Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:46:32Z | |
dc.date.available | 2022-11-06T16:52:44Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:46:32Z | |
dc.date.created | 2022-11-06T16:52:44Z | |
dc.date.issued | 2021-03 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/662992 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331894 | |
dc.description.abstract | El curso de Proyecto: Business Plan, es el curso donde los estudiantes de décimo ciclo ponen en práctica todos
los conceptos de gestión aprendidos a lo largo de la Carrera como parte de su Proyecto de Tesis.
Los estudiantes a lo largo del curso deben definir, desarrollar y analizar su idea de negocio tomando en cuenta
el análisis del entorno empresarial tanto interno como externo a fin de definir los objetivos y estrategias de
gestión de la idea de negocio planteada. A lo largo del curso se busca que el estudiante desarrolle la
competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Estratégica.
Esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular, ejecutar y controlar un
plan de marketing que guíe la administración de una marca, producto o servicio que se desarrolla en un
ambiente de alta competitividad. Asimismo, se entrenará en vincular ideas, analizar el entorno, realizar un
diagnóstico, establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos de la
empresa y lograr la tan ansiada rentabilidad del proyecto que realice. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | DM258 | |
dc.title | Proyecto: Business Plan - DM258 - 202101 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |