dc.creatorMendiola Green, Rosario Ursula
dc.creatorMendizabal Olaechea, Rossana
dc.date.accessioned2022-11-06T16:52:44Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:46:32Z
dc.date.available2022-11-06T16:52:44Z
dc.date.available2024-05-07T03:46:32Z
dc.date.created2022-11-06T16:52:44Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662992
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331894
dc.description.abstractEl curso de Proyecto: Business Plan, es el curso donde los estudiantes de décimo ciclo ponen en práctica todos los conceptos de gestión aprendidos a lo largo de la Carrera como parte de su Proyecto de Tesis. Los estudiantes a lo largo del curso deben definir, desarrollar y analizar su idea de negocio tomando en cuenta el análisis del entorno empresarial tanto interno como externo a fin de definir los objetivos y estrategias de gestión de la idea de negocio planteada. A lo largo del curso se busca que el estudiante desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica de Gestión Estratégica. Esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular, ejecutar y controlar un plan de marketing que guíe la administración de una marca, producto o servicio que se desarrolla en un ambiente de alta competitividad. Asimismo, se entrenará en vincular ideas, analizar el entorno, realizar un diagnóstico, establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos de la empresa y lograr la tan ansiada rentabilidad del proyecto que realice.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM258
dc.titleProyecto: Business Plan - DM258 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución