dc.creator | Zevallos Luna, Korali Myriam | |
dc.date.accessioned | 2022-11-06T16:52:42Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:46:29Z | |
dc.date.available | 2022-11-06T16:52:42Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:46:29Z | |
dc.date.created | 2022-11-06T16:52:42Z | |
dc.date.issued | 2021-08 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/662984 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331886 | |
dc.description.abstract | Descripción: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda, de
carácter teórico-práctico ofrece nociones y herramientas para proyectar una imagen de marca en un espacio
físico real (tienda y escaparate). En el mercado actual, el futuro diseñador de moda profesional debe estar
capacitado para poder expresar de manera eficiente en un diseño comercial su identidad y valor agregado como
diseñador En cuanto a la parte práctica del curso, este ofrece herramientas para comprender la escala humana en
un espacio interior comercial.
Propósito: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising ha sido desarrollado con el propósito de permitir
al estudiante desarrollar sus competencias cómo futuro diseñador a través del análisis de conceptos de diseño
visual y herramientas de manejo espacial. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia
general de Pensamiento innovador y las competencias específicas de Integración del sentido estético con el
sentido comercial y la de Comunicación estratégica. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | DM118 | |
dc.title | Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |