dc.creatorLópez Aragón, Virginia
dc.date.accessioned2022-11-06T16:52:42Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:46:28Z
dc.date.available2022-11-06T16:52:42Z
dc.date.available2024-05-07T03:46:28Z
dc.date.created2022-11-06T16:52:42Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662982
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331884
dc.description.abstractDescripción: El curso de Semiótica de la moda realiza un estudio profundo de los fenómenos de la moda, su potencial discursivo y las significaciones en la industria de la moda en las sociedades; muestra y explica las relaciones entre los signos, los referentes, los valores y las conductas que generan en la conformación de identidades individuales y colectivas. Los diferentes enfoques y perspectivas proveen de herramientas a los estudiantes para la investigación, el análisis y la creación permanente que les permitan conceptualizar y desarrollar discursos eficaces y propuestas de vanguardia desde su práctica con un pensamiento divergente en un ejercicio profesional ético, crítico y creativo. Propósito: El curso de Semiótica de la moda ha sido creado con el propósito de desarrollar en el futuro diseñador y gestor de moda la capacidad de reconocer la moda como un sistema complejo de significaciones que permiten comprender su papel como actor transformador de la sociedad. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales Comunicación escrita a nivel de logro 3 y Manejo de información a nivel de logro 2, así como la competencia específica Comunicación estratégica a nivel de logro 2, en el sexto ciclo de la carrera. Tiene como requisito el curso de Sociología en la moda.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM221
dc.titleSemitica de la Moda - DM221 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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