dc.creator | Torres Rebaza, Licia Silvana | |
dc.date.accessioned | 2022-11-06T16:52:41Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:46:27Z | |
dc.date.available | 2022-11-06T16:52:41Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:46:27Z | |
dc.date.created | 2022-11-06T16:52:41Z | |
dc.date.issued | 2021-08 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/662979 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331881 | |
dc.description.abstract | Descripción:
Sociología en la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de
carácter teórico, dirigida a los estudiantes del quinto ciclo. Se articula con las competencias generales
Comunicación Oral, Pensamiento Crítico y Ciudadanía, así como la competencia específica de Investigación en
Moda.
Propósito:
La moda, más que una herramienta de expresión es un sistema de significaciones donde la cultura, la
comunicación, la publicidad y los cambios sociales, políticos e ideológicos de la sociedad en su conjunto se ven
reflejados e intervienen activamente en su configuración. Por ello, en este curso buscamos despertar tu interés
por conocer la relación entre la moda y la sociedad; y puedas desarrollar habilidades tales como: observación e
investigación de la industria de la moda bajo una perspectiva de análisis social, reconociéndola como un
proceso social que va más allá de la producción y el consumo de prendas y objetos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | DM225 | |
dc.title | Sociología en la Moda - DM225 - 202102 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |