dc.creatorChachi Espinoza, Maria Monica
dc.date.accessioned2022-11-06T16:52:41Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:45:58Z
dc.date.available2022-11-06T16:52:41Z
dc.date.available2024-05-07T03:45:58Z
dc.date.created2022-11-06T16:52:41Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662975
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331877
dc.description.abstractEl curso de Estrategias de Comunicación en la Gestión de Marca busca que el estudiante aprenda y analice las diferentes herramientas de construccion gestión estratégica de una marca, en términos de la gestión de su identidad e imagen, a través del uso de diferentes instrumentos de comunicación. Además, está orientado a que el alumno pueda aplicar su creatividad en la planificación y ejecución de la comunicación de una marca, la coherencia estratégica entre distintas acciones a lo largo del tiempo, y el pensamiento crítico para discernir entre diferentes oportunidades de inversión publicitaria. El curso está diseñado para dotar al estudiante de las herramientas adecuadas en la construcción y gestión estratégica de una marca, por lo tanto busca desarrollar la competencia específica de Comunicación Estratégica y con las competencias generales de Comunicación Escrita y Comunicación Oral.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM224
dc.titleEstrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución