dc.creator | Chachi Espinoza, Maria Monica | |
dc.date.accessioned | 2022-11-06T16:52:41Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:45:58Z | |
dc.date.available | 2022-11-06T16:52:41Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:45:58Z | |
dc.date.created | 2022-11-06T16:52:41Z | |
dc.date.issued | 2021-03 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/662975 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331877 | |
dc.description.abstract | El curso de Estrategias de Comunicación en la Gestión de Marca busca que el estudiante aprenda y analice las
diferentes herramientas de construccion gestión estratégica de una marca, en términos de la gestión de su
identidad e imagen, a través del uso de diferentes instrumentos de comunicación. Además, está orientado a que
el alumno pueda aplicar su creatividad en la planificación y ejecución de la comunicación de una marca, la
coherencia estratégica entre distintas acciones a lo largo del tiempo, y el pensamiento crítico para discernir entre
diferentes oportunidades de inversión publicitaria. El curso está diseñado para dotar al estudiante de las
herramientas adecuadas en la construcción y gestión estratégica de una marca, por lo tanto busca desarrollar la
competencia específica de Comunicación Estratégica y con las competencias generales de Comunicación
Escrita y Comunicación Oral. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | DM224 | |
dc.title | Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |