dc.creatorFabiani Lerzundi, Carmen Alicia
dc.creatorMendiola Green, Rosario Ursula
dc.date.accessioned2022-11-06T16:52:40Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:45:58Z
dc.date.available2022-11-06T16:52:40Z
dc.date.available2024-05-07T03:45:58Z
dc.date.created2022-11-06T16:52:40Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662973
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331875
dc.description.abstractEl curso de Estrategias Comerciales en la Industria de la Moda busca que el estudiante reflexione y analice los diferentes tipos de estrategias de gestión a través de diferentes casos de estudio de empresas de la industria de la moda. Busca dotar al estudiante de las herramientas de conceptualización estratégica, para que como futuro diseñador sea capaz de analizar y definir el rumbo apropiado de su unidad de negocio, empresa u organización. Así mismo, le permitirá analizar el entorno externo e interno de una marca, plantear estrategias teniendo en cuenta los recursos de una compañía y su impacto en la cadena de valor del negocio, desarrollar su capacidad de toma de decisiones ante diferentes escenarios en el mercado y su efecto positivo o negativo en las diferentes instancias de una organización. Este curso busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM220
dc.titleEstratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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