dc.creatorDel Castillo Ames, Lucero
dc.creatorDulanto Martínez, Jessica María
dc.creatorMonteblanco Alvino, Keyko Paola
dc.date.accessioned2022-11-06T16:52:39Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:45:56Z
dc.date.available2022-11-06T16:52:39Z
dc.date.available2024-05-07T03:45:56Z
dc.date.created2022-11-06T16:52:39Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662968
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331870
dc.description.abstractCurso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda, dirigido a estudiantes de noveno ciclo, de carácter teórico-práctico que desarrolla la competencia específica de Comunicación Estratégica. Propósito: El curso busca desarrollar: a.- que el estudiante reconozca la importancia del rol que cumple la fotografía en la difusión de la identidad y valores de una marca, y que sepa reconocer los códigos utilizados para cada mensaje b.- que conozca el proceso de creación de una campaña, su conceptualización, el equipo humano necesario para su realización y la participación de los medios y agencias de forma tal que como futuro diseñador reconozca el proceso y la secuencia del mismo, pudiendo participar en la dirección creativa o realizando el mismo. c.- que comprenda e identifique los distintos estilos y conceptos básicos de la fotografía como son : composición, exposición, iluminación, ángulos, enfoques etc.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM169
dc.titleFotografía en la Moda - DM169 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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