dc.creatorZevallos Luna, Korali Myriam
dc.date.accessioned2022-11-06T16:52:38Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:45:55Z
dc.date.available2022-11-06T16:52:38Z
dc.date.available2024-05-07T03:45:55Z
dc.date.created2022-11-06T16:52:38Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662965
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331867
dc.description.abstractDescripción: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico ofrece nociones y herramientas para proyectar una imagen de marca en un espacio físico real (tienda y escaparate). En el mercado actual, el futuro diseñador de moda profesional debe estar capacitado para poder expresar de manera eficiente en un diseño comercial su identidad y valor agregado como diseñador En cuanto a la parte práctica del curso, este ofrece herramientas para comprender la escala humana en un espacio interior comercial. Propósito: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising ha sido desarrollado con el propósito de permitir al estudiante desarrollar sus competencias cómo futuro diseñador a través del análisis de conceptos de diseño visual y herramientas de manejo espacial. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento innovador y las competencias específicas de Integración del sentido estético con el sentido comercial y la de Comunicación estratégica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM118
dc.titleEscaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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