dc.creator | Cuellar Casaretto, Soleil Vitalia | |
dc.creator | Dall'Orto Mas, Duilio Rafael | |
dc.creator | Dulanto Martínez, Jessica María | |
dc.creator | Lopez De Romaña Fernandez, Sofia | |
dc.creator | Pilo Pais Figallo, Natalia Benjamina | |
dc.date.accessioned | 2022-11-06T16:52:35Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:45:48Z | |
dc.date.available | 2022-11-06T16:52:35Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:45:48Z | |
dc.date.created | 2022-11-06T16:52:35Z | |
dc.date.issued | 2021-08 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/662951 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331853 | |
dc.description.abstract | Procesos creativos aplicados es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda. Es
de carácter teórico-práctico. Está orientado en despertar en el estudiante el interés de crear un espacio
generando conceptos "out of the box", re-inventando y reinterpretando la funcionalidad y el porqué de las
formas en la moda, creando así una nueva visión de la indumentaria.
Propósito:
El curso está dirigido a los alumnos de segundo ciclo y se articula con la competencia específica de Diseño; las
habilidades que el estudiante desarrolla son: observación, pensamiento creativo, razonamiento tridimensional,
conceptualización, diseño y construcción de soluciones innovadoras con materiales textiles y no convencionales
a partir de problemas planteados por los profesores. El curso desarrolla estrategias para el aprendizaje a través
de un proceso creativo, de la constante investigación de referentes, materiales y conceptos de diseño; a través de
una metodología activa y participativa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | DM265 | |
dc.title | Procesos Creativos Aplicados - DM265 - 202102 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |