dc.creatorSandoval Torres, Javier Alberto
dc.date.accessioned2022-11-06T16:52:34Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:45:24Z
dc.date.available2022-11-06T16:52:34Z
dc.date.available2024-05-07T03:45:24Z
dc.date.created2022-11-06T16:52:34Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662945
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331847
dc.description.abstractDescripción: El curso Ventas y Retail en la Industria de la Moda profundiza y analiza el sector retail desde un punto de vista global. El conocimiento de Retail es fundamental para el desarrollo de las empresas comerciales. En la actualidad, la gestión del punto de ventas está muy ligada a los conceptos de Experiencia y Omnicalidad. El curso busca la investigación, análisis y aplicación, por parte del estudiante, de las principales herramientas de gestión en las empresas de venta minorista. Propósito: El curso de Ventas y Retail en la Industria de la Moda ha sido diseñado para permitir al futuro profesional de la moda desarrollar sus competencias empresariales, busca potenciar la capacidad de emprendimiento a través de la investigación y experiencia propia. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y a la competencia específica de Gerencia Estratégica (nivel 2). Requisito: Fundamentos de Marketing.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM226
dc.titleVentas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución