dc.creatorMonteblanco Alvino, Keyko Paola
dc.date.accessioned2022-11-06T16:52:34Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:44:55Z
dc.date.available2022-11-06T16:52:34Z
dc.date.available2024-05-07T03:44:55Z
dc.date.created2022-11-06T16:52:34Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662944
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331846
dc.description.abstractDescripción: Curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda, dirigido a estudiantes de noveno ciclo. Es de carácter teórico-práctico que desarrolla la competencia específica de Comunicación Estratégica. Propósito: El curso busca desarrollar: a.- que el estudiante reconozca la importancia del rol que cumple la fotografía en la difusión de la identidad y valores de una marca, y que sepa reconocer los códigos visuales utilizados para la creación del mensaje. b.- que conozca el proceso de creación de una campaña, su conceptualización, el equipo humano necesario para su realización y la participación de los medios de forma tal que como futuro diseñador reconozca el proceso y la secuencia de este, pudiendo participar en la dirección creativa, producción y/o realización. c.- que comprenda e identifique los distintos estilos y conceptos básicos de la fotografía, como son: composición, iluminación, ángulos, perspectiva, enfoques, estilos, etc.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM169
dc.titleFotografía en la Moda - DM169 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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