dc.creator | Monteblanco Alvino, Keyko Paola | |
dc.date.accessioned | 2022-11-06T16:52:34Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:44:55Z | |
dc.date.available | 2022-11-06T16:52:34Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:44:55Z | |
dc.date.created | 2022-11-06T16:52:34Z | |
dc.date.issued | 2021-01 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/662944 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331846 | |
dc.description.abstract | Descripción: Curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda, dirigido a estudiantes de noveno
ciclo. Es de carácter teórico-práctico que desarrolla la competencia específica de Comunicación Estratégica.
Propósito: El curso busca desarrollar:
a.- que el estudiante reconozca la importancia del rol que cumple la fotografía en la difusión de la identidad y
valores de una marca, y que sepa reconocer los códigos visuales utilizados para la creación del mensaje.
b.- que conozca el proceso de creación de una campaña, su conceptualización, el equipo humano necesario para
su realización y la participación de los medios de forma tal que como futuro diseñador reconozca el proceso y la
secuencia de este, pudiendo participar en la dirección creativa, producción y/o realización.
c.- que comprenda e identifique los distintos estilos y conceptos básicos de la fotografía, como son:
composición, iluminación, ángulos, perspectiva, enfoques, estilos, etc. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | DM169 | |
dc.title | Fotografía en la Moda - DM169 - 202100 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |