dc.creatorMaco Justo, José Eduardo
dc.date.accessioned2022-11-06T16:44:55Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:44:46Z
dc.date.available2022-11-06T16:44:55Z
dc.date.available2024-05-07T03:44:46Z
dc.date.created2022-11-06T16:44:55Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662919
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331822
dc.description.abstractEl curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo). Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto, considerando las necesidades, deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de la competencia específica Gestión Comercial Deportiva (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados los cursos: AM75 Marketing y DT22 Taller de Eventos Deportivos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDT70
dc.titleMarketing Deportivo - DT70 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución