dc.creatorGonzales Anampa, Enrique Mirko
dc.creatorMaco Justo, José Eduardo
dc.date.accessioned2022-11-06T16:44:55Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:44:46Z
dc.date.available2022-11-06T16:44:55Z
dc.date.available2024-05-07T03:44:46Z
dc.date.created2022-11-06T16:44:55Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662918
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331821
dc.description.abstractEl curso "Introducción a los Negocios del Deporte" se sustenta en los actuales enfoques relacionados a la comprensión de conceptos básicos propios del ámbito deportivo y al vínculo que estos tienen con las oportunidades de negocio que giran en torno al deporte. Comprende seis unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas en la que el estudiante ocupa un rol protagónico en su aprendizaje. Tiene como propósito el que el estudiante desarrolle la competencia específica de gestión deportiva en el nivel 1. Adquiriendo conceptos fundamentales que formarán parte de su estructura profesional en gestión deportiva. También es objetivo del curso el que el estudiante desarrolle su capacidad para transmitir mensajes orales de manera eficaz para diversas audiencias, usando diferentes recursos que faciliten la comprensión de su mensaje. El curso no tiene pre requisitos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDT67
dc.titleIntroducción a los Negocios del Deporte - DT67 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución