dc.creatorNakayama Onojima, Leonardo
dc.date.accessioned2022-11-06T16:44:54Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:44:44Z
dc.date.available2022-11-06T16:44:54Z
dc.date.available2024-05-07T03:44:44Z
dc.date.created2022-11-06T16:44:54Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662914
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331817
dc.description.abstractEn el presente curso se pretende evaluar estrategias de interacción con los medios de comunicación, estableciendo alianzas que permitan potenciar al deportista, marca, empresa o institución deportiva. La interacción con los medios será de importancia en la vida profesional del estudiante al promocionar sus actividades o gestión de las instituciones deportivas donde labore. Este curso se sustenta en los actuales enfoques vinculados a la relación que debe tener el gestor deportivo con los medios de comunicación para lograr el mejor impacto en la imagen de la organización que representa. Gestión de medios en el deporte es un curso de especialidad que pertenece a la carrera de Administración y Negocios del deporte, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia específica de gestion comercial deportiva en el nivel 2. Tiene como pre requisito el curso de Marketing Deportivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDT71
dc.titleGestión de Medios en el Deporte - DT71 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución