dc.creator | Salazar Alvarado, Luis Carlos | |
dc.date.accessioned | 2022-11-06T16:40:14Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:44:31Z | |
dc.date.available | 2022-11-06T16:40:14Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:44:31Z | |
dc.date.created | 2022-11-06T16:40:14Z | |
dc.date.issued | 2021-08 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/662877 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331780 | |
dc.description.abstract | Descripción:
Marketing para las Artes es un curso teórico-práctico del 7mo ciclo de la Carrera de Artes Escénicas, que busca
desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico en nivel 2, Pensamiento Innovador en nivel 3 la
competencia específica de Gestión, en nivel 2.
Propósito:
El propósito del curso de Marketing para las Artes es brindar a los alumnos los conocimientos teóricos y
prácticos necesarios para comprender al marketing como herramienta esencial para el éxito en los proyectos que
emprendan. Los alumnos valorarán a esta rama de gestión dado que complementa los conocimientos adquiridos
en el curso anterior y les dará claves para crear y seleccionar mejor sus futuros proyectos. El curso de Marketing
para las Artes tiene como prerrequisito el curso EA29 Liderazgo y Gestión Empresarial para las Artes y, a su
vez, es requisito para el curso EA85 Producción Teatral. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | EA33 | |
dc.title | Marketing para las Artes - EA33 - 202102 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |