dc.creatorSalazar Alvarado, Luis Carlos
dc.date.accessioned2022-11-06T16:40:14Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:44:31Z
dc.date.available2022-11-06T16:40:14Z
dc.date.available2024-05-07T03:44:31Z
dc.date.created2022-11-06T16:40:14Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662877
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331780
dc.description.abstractDescripción: Marketing para las Artes es un curso teórico-práctico del 7mo ciclo de la Carrera de Artes Escénicas, que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico en nivel 2, Pensamiento Innovador en nivel 3 la competencia específica de Gestión, en nivel 2. Propósito: El propósito del curso de Marketing para las Artes es brindar a los alumnos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para comprender al marketing como herramienta esencial para el éxito en los proyectos que emprendan. Los alumnos valorarán a esta rama de gestión dado que complementa los conocimientos adquiridos en el curso anterior y les dará claves para crear y seleccionar mejor sus futuros proyectos. El curso de Marketing para las Artes tiene como prerrequisito el curso EA29 Liderazgo y Gestión Empresarial para las Artes y, a su vez, es requisito para el curso EA85 Producción Teatral.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectEA33
dc.titleMarketing para las Artes - EA33 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución